jueves, 4 de abril de 2013

TE AMABA, TE AMO Y TE AMARE.





Tu cercanía era mi perdición, alteraba mis sentidos y de mi corazón sus latidos. Bastaba una palabra, una mirada o tan solo una sonrisa para sentirte mi dueño y yo tu esclava.

Momentos hermosos compartimos, donde más de una vez la Luna fue nuestro silente testigo, a tu lado todo era bello,  mil veces tuve el deseo que las horas del reloj detuviesen su marcha, con la sola intención de retener esos instantes que me sabían a gloria..

Te amaba, te amo y te amare por siempre. Aquí en un rinconcito de mi corazón por siempre vivirás y en mis momentos más oscuros sé que tu recuerdo me iluminará y me guiará en este mundo donde mi misión es seguir la vida sin tí ..

Sacare fuerza de donde no la hay para vivir y sobrevivir sin tu anhelada presencia, esperando que algún día y en algún momento podamos realizar nuestra bella historia de amor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario