jueves, 16 de noviembre de 2017

Tu esencia y la mía.


Tu esencia fue adherida a la mía por la más grande bendición del creador,
sin mas fin que unirnos por siempre.

Emociones dulcemente atrapadas, resguardadas perfectamente en mi corazón.
Aquellas que dormidas permanecieron, en una distancia que más que alejarnos
nos aproximaba a través de lo más hermoso, que juntos pudimos crear.

Sin duda nuestra  lejanía fue tan distante como gratificante,
y con gran amor me aferré a los recuerdos que un par de tiernas miradas
reflejaban y llenaban de gozo mi enamorado corazón.

Y caí rendida ante ese amor incondicional, tan autentico y tan perfecto
que me hizo alcanzar no solo las estrellas, sino el cielo completo.


                                                                                                               Lolis

10 comentarios:

  1. Amor puro e incondicional… Aquel que todo lo puede, y que no entiende de tiempo y distancia… Ese que perdura en su dulce y maravilloso aleteo…

    Bello y sentido, querida amiga…

    Bsoss enormes, y feliz noche 😘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo has dicho muy bonito y muy bien Gine.

      Gracias.
      Besos.

      Eliminar
  2. Parece hablas del amor de madre, aunque también por lo de la distancia de un amor de pareja. Sea como sea, el amor en todas sus formas es la esencia primera.

    Besos dulcemente Lolis y dulce fin de semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De pronto suelo enredarme en mis letras :) pero lo has has desifrado muy bien mi Querido Dulce.. justamente hablo del amor de pareja pero también del fruto que dejó ese gran amor. Mis gemelos!

      Dulcemente besos para ti.

      Eliminar
  3. Lo hijos son una bendición única y especial cambian tuvida y tu coraz´ón lollenan de amor, hermoso relato , un beso Lolis desde mi brillo del mar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es mi querida Beatriz, no hay amor mas grande que aquel que profesamos a los hijos.

      Gracias por pasar por aqui.
      Besos hasta allá, hasta tu brillo del mar.

      Eliminar
  4. Que bello sentimiento Lolis .. fruto del amor

    Besitos grandes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Cora.. un gusto verte por aquí.

      Buen día.
      Besitos.

      Eliminar
  5. Qué intenso tu texto, cuánto amor se desprende en cada letra, y creo que no hay más grande amor como el de una madre hacia sus hijos que son el engendro del amor de pareja.

    Bellisima tu entrada, escrita con amor.

    Un placer leerte, y mil gracias por visitar mi rinconcito.

    Besos enormes y feliz día, preciosa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Maria.. Amor incondicional el que tenemos las madres hacia los hijos sin duda alguna..

      Gracias amiga por pasarte por aqui.
      Besos.

      Eliminar